Información Para Viajeros: Situación de Coronavirus (COVID-19)
AMRESORTS COLLECTION - ESTATUS DE RE-APERTURAS
Favor de Considerar: Debido a que nuestra comunicación evoluciona constantemente, usted puede encontrar la última información acerca de la reapertura de los resorts a continuación:

POLÍTICAS MÁS FLEXIBLES
POLÍTICAS DEL SITIO WEB:
Para ayudarle a navegar en este entorno con múltiples cambios, hemos actualizado y ampliado nuestras políticas para "Mueva la Fecha, Mantenga la Tarifa" con fecha para reservar antes del 31 de agosto, 2020 para propiedades de AMResorts que permanezcan temporalmente cerradas.
PROGRAMA “MUEVA LA FECHA, MANTENGA LA TARIFA” + UNA NOCHE GRATIS
Los huéspedes pueden cambiar la fecha de su reserva actual del 2020 por otra fecha más adelante, hasta un año a partir de la fecha de viaje original, sin cargo adicional ni penalización por cancelación. Además, al volver a reservar para una futura fecha de viaje, AMResorts® extenderá una noche adicional de cortesía para todos los vacacionistas.
- La noche de cortesía es una noche adicional más allá de la duración original de la reserva.
- Los huéspedes también tienen la opción de cambiarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca en un destino diferente sin cargo adicional ni penalización por cancelación; la noche gratis adicional también se aplica en estos casos.
- Si el cliente desea cambiar de marca, será responsable de cualquier aumento de precio.
- Fechas cerradas de Diciembre 23 – Diciembre 31
- El programa ya no se encuentra disponible una vez que el Resort reabre oficialmente.
Programa “Mueva la fecha, Mantenga la tarifa” + una noche GRATIS no se puede combinar con ninguna otra promoción de noche gratis. Los huéspedes pueden elegir cualquier otra promoción existente o el programa Cambia la fecha.
GRUPOS SOCIALES – PROGRAMA “MUEVA LA FECHA, MANTENGA LA TARIFA” + UNA NOCHE GRATIS
- Grupos hasta 39 habitaciones:
- Si el grupo desea cambiar la fecha de su reserva actual en 2020 a una fecha de viaje, puede hacerlo a la misma tarifa según la disponibilidad de habitaciones por hasta un año a partir de fecha de viaje original del 2020.
- Además, los grupos pueden trasladarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca, en un destino diferente por la misma tarifa, según la disponibilidad.
- Grupos de 40 habitaciones o más:
- Si el grupo desea cambiar su fecha, puede hacerlo en el mismo resort por hasta un año a partir de la fecha de viaje original del 2020.
- Cambios en el tamaño del grupo para todos los grupos sociales: si el grupo tiene huéspedes que ya no podrán viajar, permitiremos que esos huéspedes vuelvan a reservar su viaje de forma independiente. Estas habitaciones ya no contarán para los servicios grupales ganados y los servicios grupales se volverán a calcular en función del nuevo tamaño del grupo.
- El programa ya no se encuentra disponible una vez que el Resort reabre oficialmente.
(Nota: Para todos los grupos sociales, la Noche Gratis debe ser confirmada y cumplir con las políticas de desgaste contratadas).
Política de Depósito y Pago de Grupos Sociales
- El saldo total deberá pagarse 30 días antes de la llegada del grupo.
- Cualquier depósito o pago ya recibido se aplicará en una fecha futura.
- Si el grupo se traslada a otro hotel en un destino diferente, el depósito se puede transferir al nuevo hotel.
Penalizaciones de Cancelación
La política relajada de cancelación de AMResorts® también se ha extendido y será de 24 horas para reservas FIT y 72 horas para grupos sociales que viajen hasta el 22 de diciembre de 2020.
CRÉDITO DE VIAJE
Si no puede mover su reserva en este momento, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica para obtener su crédito para una reserva futura.
SALIDAS ANTICIPADAS
En el caso de que un huésped deba regresar a casa rápidamente debido a que su país de residencia no aplica restricciones de viaje, AMResorts® permitirá salidas anticipadas sin penalización.
GUÍA DE CALL CENTER
Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera
Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 0052 9982963202 o al correo electrónico : [email protected] con los siguientes datos para agilizar el proceso:
- Número de reservación
- Nombre titular de la reservación
- Fechas de viaje actuales
- Nuevas fechas de viaje
- Si su reservación es paquete (hotel + vuelo), favor de indicarlo
*En caso de haber realizado su reservación a través de un tercero, le pedimos contacte directamente a la Agencia de Viajes donde realizó su reservación para ser atendido.
PREGUNTAS FRECUENTES
*Tenga en cuenta que las políticas y prácticas están sujetas a cambios y pueden variar según la alineación con los requisitos relevantes del gobierno o la autoridad sanitaria del país. Todos los huéspedes viajarán y se hospedarán en el resort bajo su propio riesgo. Se requiere que los huéspedes sigan el protocolo y los requisitos de Check In, si no lo hacen, no se les permitirá registrarse y se les solicitará se retiren del resort.
Todos los gastos asociados con el transporte a las instalaciones médicas fuera del sitio, el tratamiento y las pruebas en esas instalaciones y la cuarentena en la propiedad corren a cargo del huésped. Los huéspedes no incurrirán en costos por el examen realizado por un médico interno, pero se aplicarán tarifas por las pruebas en el resort.