LOS CDC EXPANDEN EL REQUISITO DE LA PRUEBA COVID-19 A TODOS LOS PASAJEROS AÉREOS QUE ENTREN A ESTADOS UNIDOS.
ENERO/29/2021
DISCLAIMER: Esta información se actualiza a medida que se dispone de nuevos detalles. Sin embargo, para obtener la información más actualizada y completa, consulte las preguntas frecuentes en el sitio web de la CDC (cdc.gov/coronavirus), así como los sitios web del Departamento de Estado de EE. UU. (Travel.state.gov) y el Departamento de Seguridad Nacional (dhs. gov). También es importante que comprenda los requisitos que pueden ser específicos de la acción ejecutiva federal y del estado o ciudad a la que viaja.
NOTA: Es importante tener en cuenta que AMResorts® CleanComplete Verification ™, un sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados, tiene en cuenta todos los aspectos de las operaciones del resort, exige la detección periódica de COVID-19 para los empleados y está respaldado por el más alto nivel certificación de terceros. Puede encontrar información adicional sobre CleanComplete Verification ™ en cleancompleteverification.com.
NOTA: La información de este documento se aplica solo a las propiedades en las Américas y el Caribe, no a las de Europa u otras ubicaciones.
¿Qué ha cambiado?
El 12 de enero de 2021, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ampliaron el requisito de una prueba COVID-19 negativa a todos los pasajeros aéreos que ingresan a los Estados Unidos. Este requisito entrará en vigor el 26 de enero de 2021.
¿Esté requisito aplica a ciudadanos americanos?
Esta orden se aplica a todos los pasajeros aéreos que viajan a los EE. UU., Incluidos los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes.
¿Cuándo debo hacerme un examen para viajar a EE. UU.? ¿Y qué tipo de prueba necesito?
Las pruebas deben realizarse dentro de los 3 días (es decir, 72 horas o según lo requieran las regulaciones locales) antes de la salida de su vuelo a los EE. UU. Y de conformidad con las pruebas requeridas por la CDC. Visite el sitio web de la CDC para confirmar el tipo de prueba aceptada para ingresar a los EE. UU. La documentación de la prueba debe incluir el nombre y la información de contacto del laboratorio o el personal de atención médica que realizó la prueba y debe recibirse antes de la salida del vuelo. La documentación de los resultados de las pruebas debe proporcionarse a la aerolínea antes del embarque. Alternativamente, los pasajeros pueden proporcionar documentación de recuperación con documentación de los resultados positivos de las pruebas realizadas durante los 3 meses anteriores a la salida del vuelo de un país extranjero y una carta de un profesional de la salud con licencia que indique que el pasajero ha sido autorizado para viajar.
¿Qué implica la prueba? ¿Qué documentos necesito?
Según la CDC, los pasajeros aéreos que ingresen a los EE. UU. Deberán presentar documentación de una prueba viral COVID-19 negativa (llamada prueba de calificación) realizada dentro de los 3 días antes de la salida de su vuelo a los EE. UU:
- La documentación debe ser para una prueba viral aprobada o autorizada por la autoridad nacional pertinente:
- Los resultados de la prueba deben indicar: negativo, ARN del SARS-CoV2 no detectado, antígeno del SARS-CoV-2 no detectado o COVID-19 no detectado. No se aceptarán resultados inválidos.
- La documentación puede ser en papel o en copia electrónica y debe incluir el nombre y la información de contacto del laboratorio o del personal sanitario que realizó la prueba.
- Es posible que se requiera que los resultados de la prueba se muestren nuevamente al aterrizar.
Alternativamente, los pasajeros pueden proporcionar documentación de haberse recuperado del COVID-19 con documentación de los resultados de las pruebas realizadas durante los 3 meses anteriores a la salida del vuelo de un país extranjero.
- Los resultados de la prueba deben indicar: Positivo, ARN SARS-CoV2 detectado, antígeno SARS-CoV-2 detectado o COVID-19 detectado. No se aceptarán resultados inválidos.
- Además, una carta de un profesional de la salud con licencia que indique que el pasajero ha sido autorizado para viajar (llamado Documentación de recuperación).
Finalmente, todos los pasajeros de la aerolínea deberán presentar un formulario de atestación simple de la CDC a la aerolínea para que lo recojan antes del abordar. Ese formulario se puede encontrar aquí como referencia.
¿Cuándo debo hacerme un examen para viajar a EUA? ¿Y qué tipo de prueba necesito?
Hágase la prueba no más de 3 días antes de la salida de su vuelo a los EUA. Asegúrese de hacerse la prueba con una prueba viral (NAAT o prueba de antígeno) para determinar si actualmente está infectado con COVID-19. La documentación de la prueba también debe incluir el nombre y la información de contacto del laboratorio o del personal sanitario que realizó la prueba. También asegúrese de recibir sus resultados antes de que salga su vuelo y de tener documentación de sus resultados para mostrar a la aerolínea. Alternativamente, los pasajeros pueden proporcionar documentación de haberse recuperado del COVID-19 con documentación de los resultados de las pruebas realizadas durante los 3 meses anteriores a la salida del vuelo de un país extranjero.
¿Qué tipo de documentación del resultado de mi prueba debo proporcionar?
La CDC requiere que los pasajeros aéreos que lleguen a los EE. UU. Tengan una copia en papel o electrónica del resultado de la prueba para que la aerolínea la revise antes de abordar y para que los funcionarios de salud pública puedan revisarlos después de su llegada a los EE.
¿Quién se asegura de que las personas tengan una prueba negativa o documentación de recuperación antes de abordar un avión a los EE. UU.?
La aerolínea confirmará un resultado negativo de la prueba COVID-19 o la Documentación de recuperación para todos los pasajeros antes de abordar.
¿Qué significa la Orden Ejecutiva del presidente Biden del 21 de enero de 2021?
Los puntos clave relevantes para los viajes internacionales son:
- Las máscaras son obligatorias en aviones comerciales, trenes, barcos, autobuses y aeropuertos, como es práctica habitual.
- La orden de la CDC emitida el 12 de enero que requiere una prueba COVID-19 negativa de los pasajeros que ingresan a los EE. UU. Desde un país extranjero no ha cambiado.
- La política establecida es cumplir con las pautas aplicables de la CDC con respecto a los viajes internacionales, incluidos los períodos recomendados de auto cuarentena o autoaislamiento después de la entrada a los Estados Unidos.
- Después de ingresar a los EE. UU., La guía de la CDC es:
- Hágase la prueba de 3 a 5 días después del viaje Y permanezca en casa durante 7 días después del viaje.
- Incluso si la prueba es negativa, quédese en casa durante los 7 días completos.
- Si su prueba es positiva, aíslese para evitar que otros se infecten.
- Si no se hace la prueba, lo más seguro es quedarse en casa durante 10 días después del viaje.
- Evite estar cerca de personas que corren un mayor riesgo de sufrir una enfermedad grave durante 14 días, ya sea que se haga la prueba o no.
Según la Orden Ejecutiva, estas y otras regulaciones de COVID-19 serán revisadas dentro de las próximas dos semanas. Se recomienda a los viajeros que se mantengan actualizados con respecto a los requisitos específicos de las acciones ejecutivas federales y del estado o ciudad a la que viajan.
¿Necesito hacerme una prueba antes de salir de los EE. UU.?
La CDC recomienda que se haga la prueba con una prueba viral de 1 a 3 días antes de viajar internacionalmente. Los viajeros deben conocer y seguir los requisitos de entrada en su destino.
PRUEBAS EN EL PAÍS
¿Dónde puedo hacerme la prueba en el país?
AMResorts® se enorgullece de expandir el ya completo programa CleanComplete Verification™ e introducir CleanComplete + que incluye pruebas de antígeno viral COVID-19 en la propiedad sin costo para los huéspedes que se alojen un mínimo de 3 noches. Esto es aplicable a los países que aceptan la prueba de antígeno viral para la entrada. El programa CleanComplete + se extenderá, hasta nuevo aviso, mientras la CDC y las regulaciones gubernamentales de pruebas de viaje de regreso estén vigentes.
Hospiten, una red internacional de hospitales privados comprometida con la prestación de un servicio de atención médica de primer nivel a los viajeros, administrará las pruebas en la propiedad en la mayoría de los destinos. Los resultados de las pruebas se recibirán el mismo día en papel escrito o en formato de copia electrónica y los huéspedes deben comunicarse con el concierge de cada resort a su llegada para programar la prueba de salida.
¿Qué sucede si viajo a un país que requiere una prueba diferente (por ejemplo, Canadá, Francia, Argentina y Brasil)?
Para los huéspedes que viajan a países que no aceptan la prueba de antígeno viral, CleanComplete + incluye la facilitación de la prueba de PCR requerida con un costo adicional para el huésped. Se pueden encontrar detalles completos sobre la ubicación de la prueba y los precios (aquí)
¿Cuánto cuesta la prueba?
Las pruebas de antígeno viral en la propiedad se proporcionan sin costo para los huéspedes que se alojen un mínimo de 3 noches. Los huéspedes que viajen a países que no acepten la prueba de antígeno viral o los huéspedes que prefieran administrar la prueba por su cuenta cubrirán las tarifas por realizar la prueba fuera o dentro de la propiedad. Los lugares de prueba disponibles se enumeran (aquí) y puede ser proporcionado por el concierge del resort, quien ayudará a coordinar y facilitar las pruebas para los huéspedes que requieran pruebas de terceros fuera del resort.
EXTENSIONES DE PRUEBA
¿Qué pasa si me han puesto la vacuna COVID-19? ¿Todavía necesito una prueba de COVID-19 negativa o documentación de recuperación de COVID-19?
Sí, todos los pasajeros aéreos que viajan a los EUA., Independientemente del estado de vacunación, deben proporcionar un resultado negativo de la prueba COVID-19 o documentación de recuperación.
¿Qué pasa si me recuperé recientemente de COVID-19?
La CDC no recomienda volver a hacerse la prueba en los 3 meses posteriores a una prueba viral positiva, siempre y cuando no tenga síntomas de COVID-19. Si ha tenido una prueba viral positiva en los últimos 3 meses y ha cumplido con los criterios para finalizar el aislamiento, puede viajar con la documentación de los resultados positivos de la prueba viral y una carta de su proveedor de atención médica o un funcionario de salud pública que indique ha sido autorizado para viajar. El resultado positivo de la prueba y la carta juntos se denominan Documentación de recuperación.
¿Qué sucede si no hago una prueba y quiero viajar a EE. UU.?
Los pasajeros aéreos que viajen a los EE. UU. Desde un país extranjero deben proporcionar un resultado negativo de la prueba COVID-19 o documentación de recuperación. Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba o la Documentación de recuperación de todos los pasajeros antes de abordar. Si un pasajero opta por no proporcionar el resultado de una prueba o la Documentación de recuperación, la aerolínea le negará el abordaje.
¿Este orden se aplica a todos los vuelos? ¿O solo vuelos comerciales?
Este pedido se aplica a todos los vuelos, incluidos los vuelos privados y los aviones de aviación general (vuelos chárter). Los pasajeros que viajen por aire a los EE. UU. Deben tener un comprobante de prueba independientemente del tipo de vuelo.
RESULTADOS DE PRUEBAS (POSITIVO + INCONCLUSIVO) Y CUARENTENA
¿Qué pasa si doy positivo?
Si el resultado es positivo, lo que impide la salida, nos complace anunciar que el resort cubrirá el costo de la cuarentena en la propiedad para el huésped confirmado más un acompañante que comparta la misma habitación durante un máximo de 14 días, a partir de la fecha programada. fecha de salida. Cualquier prueba posterior correrá a cargo del huésped. Esta política es válida para viajes, hasta nuevo aviso, siempre que la CDC y las regulaciones de viaje del gobierno requieran la prueba de COVID-19 antes de la entrada después de regresar de un viaje internacional. Las reservas deben ser de un mínimo de 3 noches para calificar. Para viajes más allá de la validez del programa, los huéspedes que necesiten ponerse en cuarentena pagarán las tarifas de habitación con descuento que se indican a continuación.
¿Qué pasa con los compañeros de viaje si yo necesito ponerme en cuarentena?
Para los compañeros de viaje adicionales que comparten la misma habitación más allá de usted y un compañero de viaje, el resort se complace en ofrecer tarifas con descuento a continuación.
Resort Brand - Tarifas PP/PN
Zoëtry Wellness & Spa Resorts - $139
Secrets Resorts & Spas - $119
Breathless Resorts & Spas - $119
Dreams Resorts & Spas - $109
Now Resorts & Spas - $109
Sunscape Resorts & Spas - $99
¿Qué servicios se brindarán a los huéspedes que deban ponerse en cuarentena?
Los servicios, como comidas, abastecimiento de minibar, ropa de cama limpia, amenidades de baño, etc., se entregarán en la puerta de la habitación. Se prohíbe la entrada a la habitación por parte del personal del resort y las habitaciones en cuarentena se limpiarán de acuerdo con AMResorts® CleanCompleteVerification ™, un sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados. La administración del resort determinará si los huéspedes permanecerán en su habitación asignada originalmente.
Si la prueba es positiva y me pongo en cuarentena, ¿qué documentación se necesita para regresar a los EE. UU.?
Los viajeros que resulten positivos y estén en cuarentena deben proporcionar una prueba de antígeno viral negativo (u otra prueba que cumpla con los requisitos de la CDC) o Documentación de recuperación, que incluye una carta de un profesional de la salud con licencia que indique que el pasajero ha sido autorizado para viajar y los resultados de la prueba que indiquen Positivo, ARN SARS-CoV2 detectado, antígeno SARS-CoV-2 detectado o COVID-19 detectado. De no ser válido no será aceptado.
Si recibo una prueba de antígeno viral positiva, ¿el hotel paga por pruebas adicionales?
Más allá de la prueba inicial, las pruebas adicionales corren a cargo del huésped.
Si los resultados de la prueba de antígeno viral no son concluyentes, ¿el hotel paga por una segunda prueba?
Si su prueba de antígeno viral no es concluyente o indeterminada para COVID-19, significa que se identificó una pequeña cantidad de ADN viral pero no fue suficiente para dar positivo. Se requerirá una segunda prueba y está a cargo del huésped.
CONEXIONES DE VUELO + RETRASOS
Si tengo uno o más vuelos de conexión a los EUA., ¿Se aplica el período de 3 días al primer vuelo o al último?
Si llega en un vuelo directo a EUA., La prueba debe realizarse dentro de los 3 días anteriores a la salida de su vuelo a EU. Si llega a EUA a través de uno o más vuelos de conexión, su prueba debe realizarse en los 3 días anteriores al primer vuelo de su itinerario, pero solo si los vuelos de conexión se reservaron como un registro de un solo pasajero con un destino final en el EE. UU. Y cada vuelo no dura más de 24 horas. Si su vuelo de conexión a los EE. UU. Se reservó por separado o si un vuelo en su itinerario dura más de 24 horas, deberá hacerse la prueba dentro de los 3 días anteriores a su vuelo que llega a los EUA.
¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa y supera el límite de 3 días para la prueba?
Si su vuelo se retrasa antes de la salida, deberá volver a hacerse la prueba si el retraso hace que su prueba se quede fuera del requisito del período de prueba de 3 días antes de la salida.
¿Si hago conexión a través de los EUA, a otro país, ¿todavía necesito hacerme la prueba?
Si. Cualquier vuelo que ingrese a los EUA., Incluso para una conexión, requerirá una prueba antes de la salida.
CAMBIOS DE VIAJE
[Huésped] ¿Qué pasa si cancelo o cambio mi viaje debido a esta situación?
- Para las reservaciones actuales, ofrecemos el más alto nivel de flexibilidad para los huéspedes con una política de cancelación de 24 horas.
- Además, los pasajeros que viajen hasta el 01 de julio de 2021 son elegibles para la oferta "Mover la fecha, mantener la tarifa +1" hasta el 01 de julio de 2021. Esto permite volver a reservar a la tarifa existente con la adición de una noche gratis de estancia para la nueva reserva.
- Los huéspedes también tienen la opción de cambiarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca en un destino diferente sin cargo adicional ni penalización por cancelación; la noche adicional gratis también se aplica en estos casos. Si la tarifa es menor en la nueva fecha de viaje, se reembolsará al cliente el diferencial de tarifa. Si el cliente desea cambiar de marca, será responsable de cualquier aumento de precio.
- Para los huéspedes que reserven viajes futuros, se aplicará la política de cancelación de 24 horas y las ofertas "Mueva la Fecha, Mantenga la tarifa+1".
[GRUPOS] ¿Qué pasa si cancelo o cambio mi viaje debido a esta situación?
Para grupos de 39 habitaciones:
- Si el grupo desea cambiar la fecha de su reserva existente a una fecha de viaje futura entre ahora y el 01 de julio de 2021 para viajar hasta el 01 de julio de 2021, pueden hacerlo a la misma tarifa según la disponibilidad de habitaciones por hasta un año desde fecha de reserva original.
- Además, los grupos también pueden trasladarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca, en un destino diferente por la misma tarifa, según la disponibilidad.
- Si la tarifa es menor en la nueva fecha de viaje, se reembolsará al cliente la diferencia de tarifa; alternativamente, si el cliente desea cambiar de marca, será responsable de cualquier aumento de precio. Para grupos de 40 habitaciones o más:
- Si el grupo desea cambiar su fecha, puede hacerlo en el mismo resort por hasta un año a partir de la fecha original del viaje.
- Si la tarifa es más baja en la nueva fecha de viaje, se reembolsará al grupo la diferencia de tarifa; alternativamente, si la tarifa es más alta, el grupo estará sujeto a un aumento de tarifa máximo del 5% para las nuevas fechas.
Cambios en el tamaño del grupo:
- Si el grupo tiene invitados que ya no podrán viajar, permitiremos que esos huéspedes vuelvan a reservar de forma independiente su viaje.
- Estas habitaciones ya no contarán para los servicios de grupo y los servicios de grupo se volverán a calcular en función del nuevo tamaño del grupo.
Pago grupal + depósitos:
- El saldo total deberá pagarse 30 días antes de la llegada del grupo.
- Cualquier depósito o pago ya recibido se aplicará a una fecha futura.
- Si el grupo se está trasladando a otro hotel en un destino diferente, el depósito se puede transferir al nuevo hotel.
DISCLAIMER: Esta información se actualiza a medida que se dispone de nuevos detalles. Sin embargo, para obtener la información más actualizada y completa, consulte las preguntas frecuentes en el sitio web de la CDC que puede encontrar aquí, así como los sitios web del Departamento de Estado de EE. UU. (Travel.state.gov) y el Departamento de Seguridad Nacional (dhs. gov). También es importante que comprenda los requisitos que pueden ser específicos de la acción ejecutiva federal y del estado o ciudad a la que viaja