«Regresar a Ofertas Especiales

Green Fees de Cortesía en Puerto Vallarta

Huéspedes de Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta pueden disfrutar de una ronda de cortesía en Vista Vallarta Club de Golf y Marina Vallarta Golf Club

Vista Vallarta Club de Golf está compuesto de campos de campeonato de 18 hoyos. Uno diseñado por uno de los mejores jugadores del mundo, Jack Nicklaus, y el otro diseñado por Tom Weiskopf. Ambos campos ofrecen el ambiente perfecto para profesionales y principiantes por igual.

Marina Vallarta es un magnifico campo de campeonato de 18 hoyos. Joe Finger ha hecho un magnífico trabajo fundiendo las elevaciones y rasgos naturales en una increíble experiencia de juego.

*Disponibilidad del campo sujeta a cambios debido a horarios de mantenimiento.

Terminos y condiciones:

Huéspedes en Now Amber Puerto Vallarta disfrutarán de green fees de cortesía en Marina Vallarta Golf Club y Vista Vallarta Golf Club.

Del 1 de Mayo 2019 hasta el 22 de Diciembre 2019:

Cargo por Premium tee times: Ninguno para huéspedes jugando después de las 12 pm

Renta de carro: $45/persona en carro compartido

Premium tee times son antes de las 12 pm. Huéspedes que jueguen después de las 12, solo cubrirán el costo por la renta del carro de golf. El uso del carro de golf es obligatorio y habrá un cargo adicional por persona en carro compartido.

Los huéspedes deben hacer su reservación para tee times de 45 a 12 días de anticipación con el concierge del resort y dar una tarjeta de crédito al hacerlo. Si el huésped desea cancelar o cambiar su tee time, debe hacerlo con un mínimo de 12 horas de anticipación para evitar una penalización de no-show de $20 USD, por persona, que se cargará a la tarjeta de crédito entregada al momento de hacer su reserva. El concierge le entregará un cupón, el cual le garantiza el acceso al campo de golf. Tee times sujetos a disponibilidad. La transportación del hotel al campo y el regreso, no está incluida.

Las rondas dobles se confirmarán en el campo de golf y están sujetas a disponibilidad al final de cada ronda agendada, con los cargos correspondientes. Aplican cargos adicionales y tarifas y deberán pagarse directamente en el campo de golf.

Aplican restricciones y la oferta está sujeta a cambios sin previo aviso. Los torneos para grupos serán cotizados por separado de esta oferta a través del Departamento de Grupos. Aplican restricciones, fechas bloqueadas y cierre por mantenimiento. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede restringirse de ciertas promociones y categorías de habitaciones, como se especifica en las inclusiones y restricciones de la promoción.

CODIGO DE VESTIR

Hombres: Camisa tipo polo y bermudas (no mezclilla)

Mujeres: Atuendo de golf apropiado, no trajes de baño

Seleccione un Hotel