Información para viajeros – Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite el enlace ubicado en la parte de abajo para conocer nuestras actualizaciones, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

  Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 0052 9982963202 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Secrets Royal Beach Punta Cana

Cálido. Sereno. Vívido.

Ubicado en más de 600 metros de playa de arena blanca, rodeado de palmeras a lo largo del majestuoso y turquesa Mar Caribe, este colorido resort caribeño ofrece a los adultos un escape junto al mar para el romance, la relajación y Unlimited-Luxury®.

Descubra un más grande y lujoso Secrets Royal Beach Punta Cana. La misma playa increíble, nuevo diseño del resort.

  • Junior y Master Suites más lujosas, ofreciendo acceso a una piscina privada, pisos de mármol, tinas de hidromasaje y decoración de vanguardia.
  • Nuevo y relajante río lento Preferred Club con bar en la piscina, que se conecta a una impresionante piscina infinity.
  • Dos nuevos bares con bebidas de alta calidad ilimitadas, que suman un total de 10
  • Siete opciones gastronómicas que incluyen cinco restaurantes a la carta y el nuevo restaurante El Patio que sirve cocina gourmet mexicana.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Ver más ›

The Punta Cana Promise

La Promesa Punta Cana

Nos sentimos orgullosos de respaldar la Promesa Punta Cana, como parte de nuestro compromiso permanente de garantizar que nuestros huéspedes continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y seguridad; atenciones que, al visitarnos, desean conocer y esperan de nosotros. La Promesa Punta Cana reafirma nuestro estricto apego a un conjunto de estándares y normativas de seguridad, a la altura de las exigencias de uno de los principales destinos turísticos en la República Dominicana. Ver mas ›

El Mejor Precio Garantizado

Cuando haga su nueva reservación en Secrets Resorts & Spas, siempre tendrá el mejor precio garantizado.

Más Información ›

Secrets Royal Beach Punta Cana es Rainforest Alliance. Ver más  ›