Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

  Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 0052 9982963202 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Secrets St. James Montego Bay

Pacífico, Sofisticado, Paradisiaco.

Ubicado en una península, rodeado de los colores del Caribe, este tranquilo resort AAA Cuatro Diamantes ofrece a los adultos lo máximo de la relajación y el romance con todos los privilegios  Unlimited-Luxury®.

Huéspedes en Secrets St. James tienen acceso libre a Secrets Wild Orchid justo a un lado y los huéspedes Preferred Club tienen acceso a la fiesta en Breathless Montego Bay.