Premios & Certificaciones

Secrets St. James Montego Bay ha recibido algunos de los más prestigiosos premios de viaje en el mundo. Reserve su escapada, boda, o reunión y vea por usted mismo lo que diferencia a nuestro galardonado resort de los demás.

AAA Four Diamond Award

El altamente prestigioso, el Premio AAA Cuatro Diamantes es otorgado a resorts que alcanzan y mantienen altos estándares de calidad general, desde instalaciones y niveles de servicios ofrecidos en la propiedad, basados en los rigurosos estándares AAA.

Años ganados: 2011-2018

Premio Golden Apple

Secrets St. James ha recibido el premio Golden Apple al ganar extraordinarias calificaciones en los cuestionarios de satisfacción en Apple Vacations, completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Año ganado: 2017

Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado a instalaciones calificadas enlistadas en TripAdvisor, que mantienen un alto nivel general en el volumen de reseñas recientes. 

Años ganados: 2014-2018

TripAdvisor Hall of Fame

Secrets St. James fue colocado en el Salón de la Fama al recibir el premio Certificado de Excelencia TripAdvisor por 5 años consecutivos. El premio es un testimonio a las extraordinarias experiencias de los clientes

Año ganado: 2018

TripAdvisor GreenLeaders Platinum Level

El programa TripAdvisor Green Leaders reconoce resorts amigables con el medio ambiento y comprometidos con prácticas verdes.

RCI Gold Crown Resort®

El premio RCI Gold Crown Resort® es designado a resorts que han alcanzado o superado los estándares más altos de RCI, en la evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicios. 

Años ganados: 2013-2015, 2018

Premio Todo Incluido RCI Premier

Secrets St. James Montego Bay recibe esta designación basado en la calidad global, y premios por servicio para reconocer a los resorts todo incluido afiliados a RCI que proveen un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, una calificación de 4.0 o mayor en los ratings de TripAdvisor, etc.

Año ganado: 2015

RCI Excelencia en Servicio

Secrets St. James Montego Bay recibe este premio debido a su alto nivel de calidad en servicio al cliente, evaluado por RCI, una de las organizaciones más grandes de tiempo compartido en el mundo, y un orgulloso compañero de Unlimited Vacations Club de AMResorts.

Rainforest Alliance Certified

Secrets St. James Montego Bay ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Secrets St. James Montego Bay a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

Certificación Travelife Gold

La Certificación Travelife Gold es otorgada a resorts comprometidos con la sustentabilidad, protegiendo la cultura y tradiciones, apoyando personas locales y preservando el ambiente.

Año ganado: 2015

Certificación Check Safety First

La Certificación de Check Safety First es por mantener consistentemente los altos niveles de salud y seguridad en las operaciones diarias. Secrets St. James ha ganado las siguientes certificaciones: crisis check, eco check, food check, room check y safety check.

Premio Quality Assurance

Secrets St. James ha ganado el premio 2018 Quality Assurance, por extraordinario servicio a los clientes de Delta Vacations. El resort ha demostrado una consistente operación extemporánea y los más altos estándares de Delta Vacations.

Año ganado: 2018

Premio Expert´s Choice

Secrets St. James fue galardonado con el premio Expert´s Choice de TripAdvisor basado en 1M+ de reseñas de 85 diferentes publicaciones, este premio reconoce los mejores hoteles alrededor del mundo.

Año ganado: 2018

TripExpert’s Lo Mejor de Jamaica

Secrets St. James ha ganado TripExpert´s Lo Mejor de Jamaica basado en reseñas que coinciden como una extraordinaria opción para hospedaje en Jamaica.

Año ganado: 2018

Hoteles.com Certificado de Reconocimiento

El Certificado de Reconocimiento de Hoteles.com ha sido otorgado a los resorts por la excelente opinión y reconocimiento de los clientes en las encuestas de Hoteles.com

Premio MLT Vacations Quality Assurance

El premio MLT Vacations Quality Assurance reconoce hoteles selectos en USA. Mexico, el Caribe y Europa por extraordinaria calidad, servicio al cliente, y productos ofrecidos  
Años ganados: 2013, 2014, 2017

Premio de Excelencia de Booking.com

El premio de Excelencia de Booking.com honra a resorts con un rating superior al promedio basado en las reseñas de los huéspedes y un rating mayor de 8 basados en las reseñas de satisfacción de los clientes.

Año ganado: 2015

Expedia Insiders’ Select

La lista Expedia Insiders' Select, es un premio anual que reconoce a los mejores hoteles y resorts mundialmente, juzgados por las experiencias de clientes de Expedia. 

Años ganados: 2012, 2014

Best of +VIP Access Award

El premio Best of +VIP es otorgado a los mejores hoteles al rededor del mundo escogidos por miembros de Expedia. Este premio está basado en la satisfacción de los huéspedes y la popularidad con los miembros de Expedia.  

Año ganado: 2014

TravelAge West WAVE Editor's Pick

Secrets St. Jamesganó el premio Editor´s Pick de TravelAge West WAVE por mejor resort para bodas en el Caribe. Los elegidos por Editor´s Pick son nominados para ganar el codiciado premio otorgado por TravelAge West WAVE, los cuales son votados vía online por una gran comunidad de agentes de viajes.

Año ganado: 2014

PREMIO ISLANDS ALL-INCLUSIVE: BEST SPA

Presentado por Islands.com, Reader´s Choice

Islands.com ha seleccionado a Secrets St. James como el ganador del premio Reader´s Choice por el Mejor Spa de todos los Resorts Todo Incluido.

Año ganado: 2019