Premios & Certificaciones

Secrets Akumal Riviera Maya ha recibido los más prestigiosos premios de viaje en el mundo. Reserve su escapada, boda, o reunión y vea por usted mismo lo que diferencia a nuestro galardonado resort de los demás.

AAA Four Diamond Award

El altamente prestigioso, el Premio AAA Cuatro Diamantes es otorgado a resorts que alcanzan y mantienen altos estándares de calidad general, desde instalaciones y niveles de servicios ofrecidos en la propiedad, basados en los rigurosos estándares AAA.

Años ganados: 2017-2018

Premio Golden Apple

Secrets Akumal Riviera Maya recibió el premio Golden Apple al ganar extraordinarias calificaciones en los cuestionarios de satisfacción en Apple Vacations, completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Año ganado: 2017

Ganador del Premio Noble Beach

Secrets Akumal fue galardonado con el premio Noble Beach – The Bath Luxe DE Luxe por Cheap Caribbean. La selección fue realizada por jueces internos en Cheap Caribbean y por jueces externos de "travel-savvy".

Año ganado: 2016

Gold Travvy Award

Secrets Akumal Riviera Maya fue galardonado con uno de los premios gold Travvy, que reconoce el extraordinario logro en la industria.

Año ganado: 2017

Certificado de Excelencia TripAdvisor

Secrets Akumal recibe el Certificado de Excelencia TripAdvisor. Este premio es una prueba de la extraordinaria experiencia de los clientes en el resort.

Año Ganado: 2017-2019

Rainforest Alliance Certified

Secrets Akumal Riviera Maya ha logrado importante e inmediata sustentabilidad y ha sido certificado por Rainforest Alliance, debido a que mantiene los mismos estándares turísticos sustentables. Los resorts que ganan esta certificación, muestran el apoyo a un ambiente saludable y la conservación de comunidades locales y culturas.

RCI Gold Crown Resort®

El premio RCI Gold Crown Resort® es designado a resorts que han alcanzado o superado los estándares más altos de RCI, en la evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicios.

Años ganados: 2017,2018

The Travelife Gold Certification

Es otorgado a aquellos resorts comprometidos con la sustentabilidad a través de la protección a la cultura y tradiciones; apoyando la comunidad local y preservando el medio ambiente.

Premio Quality Assurance

Secrets Akumal ha ganado el premio 2018 Quality Assurance, por extraordinario servicio a los clientes de Delta Vacations. El resort ha demostrado una consistente operación extemporánea y los más altos estándares de Delta Vacations.

Año Ganado: 2018

Hotels.com Top 100 All Inclusive -Adults Only

Secrets Akumal Riviera Maya ha sido galardonado con el premio Hotels.com's Top 100 All Inclusive -Adults Only en reconocimiento por la alta calificación de 4.6 otorgada por los clientes.

Año Ganado: 2018

Customer Excellence Award

Secrets Akumal Riviera Maya ha sido galardonado con el premio British Airways Holidays` Costumer Excellence, en reconocimiento a la consistencia en las altas calificaciones Revoo otorgadas por los clientes.

Año Ganado: 2017

Sunny Heart Nominee

Con la nominación del Sunny Heart 2017, los huéspedes y agentes de viajes de Thomas Cook Group han elegido a Secrets Akumal Riviera Maya como uno de los mejores hoteles para vacacionar de Thomas Cook, en la categoría de "África, Caribe y América Latina".

Año ganado: 2017

Premio AAA Inspector´s Best of Housekeeping

Secrets Akumal Riviera Maya ha sido reconocido con el premio AAA Inspector´s Best of Housekeeping, otorgados por AAAInspectors a Hoteles Aprovados a través de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, por ganar las calificaciones más altas en cuanto a niveles de limpieza y condiciones.

Años ganados: 2019