Premios & Certificaciones

Secrets Aura Cozumel ha recibido prestigiosos reconocimientos turísticos. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multipremiado hotel.

Premio Golden Apple

Secrets Aura recibió el premio Golden Apple al ganar extraordinarias calificaciones en los cuestionarios de satisfacción en Apple Vacations, completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Año ganado: 2017

RCI Gold Crown Resort®

El premio RCI Gold Crown Resort® es designado a resorts que han alcanzado o superado los estándares más altos de RCI, en la evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicios.

Años ganados: 2013-2015

TripAdvisor Traveler’s Choice

Secrets Aura fue galardonado con el premio Traveler's Choice ya que es anualmente en el top 1% de negocios dentro de las selectas categorías de TripAdvisor.

Año Ganado: 2010

Certificado de Excelencia TripAdvisor

Secrets Aura fue galardonado con el Certificado de Excelencia TripAdvisor como un resort calificado en TripAdvisor, que mantiene un alto rating y gran volumen de recientes entrevistas de calidad.

Año Ganado: 2011-2017

TAG Approved®

Secrets Aura Cozumel tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly Del Mundo.

Premio Experts' Choice

Secrets Aura fue galardonado con el premio Expert's Choice de TripAdvisor basado en 1M+ de reseñas de 85 diferentes publicaciones, este premio reconoce los mejores hoteles alrededor del mundo.

Año Ganado: 2018

TripExpert's Best of Cozumel

Secrets Aura ha ganado TripExpert's Lo Mejor de Cozumel basado en reseñas que coinciden como una extraordinaria opcióón para hospedaje en Cozumel.

Año ganado: 2018

Premio Orbitz Best In Stay Elite

El premio Orbitz Best in Stay Elite ha sido otorgado a Secrets Aura por recibir la puntuación más alta otorgada por clientes de Orbitz en la categoría elite, los cuales se han hospedado en Secrets Aura.

Año Ganado: 2015

Reconocimiento a la Excelencia Booking.com

El Reconocimiento a la Excelencia Booking.com honra resorts con puntuaciones superiores a la media en base a la opinión clientes global y una calificación de 8 o superior, medida por comentarios de satisfacción del cliente.

Año Ganado: 2014-2015

Premio Booking.com Guest Review

El premio Guest Review es otorgado a resorts que han demostrado de forma ejemplar, dar completa satisfacción a sus huéspedes. Es necesario recibir un promedio de 8 en Booking.com de huéspedes que se hayan hospedado con anterioridad.

Año Ganado: 2018

TravelAge West WAVE Award

Secrets Aura Cozumel ha obtenido el ampliamente conocido premio WAVE 2014 de TravelAge West a Mejor Hotel Nuevo o Remodelación Completa en México. Secrets Aura fue elegido para este prestigioso galardón por una comunidad en línea de miles de agentes de viajes.

Año ganado: 2014