Premios & Certificaciones

Secrets Capri Riviera Cancún ha recibido uno de los más prestigiosos reconocimientos turísticos en el mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multipremiado hotel.

AAA Four Diamond Award

El altamente prestigioso, Premio AAA Cuatro Diamantes es otorgado a resorts que alcanzan y mantienen altos estándares de calidad general, desde instalaciones y niveles de servicios ofrecidos en la propiedad, basados en los rigurosos estándares AAA.

Años ganados: 2007-2019

Premio Golden Apple

Secrets Capri Riviera Cancún recibió el premio Golden Apple al ganar extraordinarias calificaciones en los cuestionarios de satisfacción en Apple Vacations, completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Año ganado: 2017

TripAdvisor Travelers' Choice Award

Los Premios Travelers' Choice de TripAdvisor se conceden a los hoteles de acuerdo a la cantidad y calidad de millones de comentarios de viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses.

Años ganados: 2006, 2008

Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Certificado de Excelencia se otorga a los hoteles mencionados en TripAdvisor que mantienen un nivel elevado de comentarios positivos, recientes y de calidad.

Años ganados: 2011-2018

Salón de la Fama TripAdvisor

Secrets Capri Riviera Cancún fue colocado en el Salón de la Fama al recibir el premio Certificado de Excelencia TripAdvisor por 5 años consecutivos. El premio es un testimonio a las extraordinarias experiencias de los clientes.

Año Ganado: 2015-2018

RCI Gold Crown Resort®

El premio RCI Gold Crown Resort® es designado a resorts que han alcanzado o superado los estándares más altos de RCI, en la evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicios.

Años Ganados: 2013-2016

RCI Premier All Inclusive Award

Secrets Capri Riviera Cancún recibió esta designación en base a la calidad y servicio de los premios mundiales reconocidos por RCI para todos sus resorts todo incluido afiliados que proporcionan un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el galardón RCI Gold Crown Resort, de 4.0 o más alto en las calificaciones de TripAdvisor, etc.

Años ganados: 2015-2016

Rainforest Alliance Certified

Secrets Capri Riviera Cancún ha logrado hitos de sostenibilidad significativos y medibles y está certificado como que cumple con los estándares sostenibles turísticos de Rainforest Alliance. Los resorts que han ganado esta certificación, es porque han apoyado un ambiente saludable y la conservación de la cultura y las comunidades locales.

Travelife Gold Certification

La certificación Travelife Gold es otorgada a resorts comprometidos a sustentabilidad a través de la protección de la cultura y tradiciones, apoyando a la gente local y la preservación del medio ambiente.

Año Ganado: 2015

TAG Approved®

Secrets Capri Riviera Cancún tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly Del Mundo.

Quality Assurance Award

Secrets Capri Riviera Cancún ha ganado el premio 2018 Quality Assurance, por extraordinario servicio a los clientes de Delta Vacations. El resort ha demostrado una consistente operación extemporánea y los más altos estándares de Delta Vacations.

Año Ganado: 2018

Premio Experts' Choice

Secrets Capri Riviera Cancún, galardonado con el premio Expert's Choice de TripAdvisor basado en 1M+ de reseñas de 85 diferentes publicaciones, este premio reconoce los mejores hoteles alrededor del mundo.

Año ganado: 2018

TripExpert's Best of Playa del Carmen

Secrets Capri Riviera Cancún, TripExpert's Lo Mejor de Playa del Carmen basado en reseñas que coinciden como una extraordinaria opción para hospedaje en Playa del Carmen.

Año ganado: 2018

MLT Vacations Quality Assurance Award

El Premio MLT Vacations Quality Assurance reconoce hoteles selectos en EE.UU, México, el Caribe y Europa por extraordinaria calidad, servicio al cliente y productos.

Años ganados: 2012-2014