Reconocimientos

Secrets Huatulco Resort & Spa ha recibido algunos de los más prestigiosos premios de viaje en el mundo. Reserve su escapada, boda, o reunión y vea por usted mismo lo que diferencia a nuestro galardonado resort de los demás.

AAA Four Diamond Award

Secrets Maroma Beach ha obtenido el prestigiado galardón AAA Four Diamond, debido a que cumple con altos estándares en las categorías de servicio, habitaciones, alimentos y amenidades.

Años Ganados: 2010-2013

Apple Vacations Golden Apple

Secrets Huatulco Resort & Spa se ha ganado el prestigio de clasificar consistentemente los más altos rangos en las encuentas de satisfaccion del cliente en Apple Vacations. La calificación de oro refleja la experiencia del cliente en una estación determinada sobre una base consistente.

Años Ganados: 2013, 2014 - 2017

Travel Weekly Magellan Award: Eco-friendly "Green" resort

Travel Weekly Magellan Awards es un programa de reconocimientos en honor a los mejores nombres de la industria de viajes. Secrets Huatulco Resort & Spa ganó el premio Magellan al mejor resort "verde" respetuoso del medio ambiente en la categoría general de la hospitalidad.
Años Ganados: 2013 - 2014

Premio TripAdvisor Travelers’ Choice

Los Premios Travelers' Choice de TripAdvisor se conceden a los hoteles de acuerdo a la cantidad y calidad de millones de comentarios de viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses.

Años ganados: 2018

Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El Certificado de Excelencia se otorga a los hoteles mencionados en TripAdvisor que mantienen un nivel elevado de comentarios positivos, recientes y de calidad.

Años en que se obtuvo: 2012 - 2018

Salón de la Fama TripAdvisor

Secrets Huatulco fue colocado en el Salón de la Fama al recibir el premio Certificado de Excelencia TripAdvisor por 5 años consecutivos. El premio es un testimonio a las extraordinarias experiencias de los clientes

Años Ganados: 2016 - 2018

TripAdvisor GreenLeaders Platinum

El programa TripAdvisor GreenLeaders reconoce a Secrets Huatulco como un hotel amigo de la ecología que se compromete con las prácticas para la conservación del medio ambiente.

RCI Gold Crown

Secrets Huatulco Resort & Spa ha sido reconocido como RCI Gold Crown Resort®, el más importante de Unlimited Vacation Club a través de su afiliación con RCI. El reconocimiento fue otorgado debido a los altos estándares con los cuales cuenta.

Años Ganados: 2013, 2014, 2015, 2017

RCI Premier Plus All Inclusive Award

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún recibió este premio en base a los premios de calidad y servicios todo incluido para reconocer los resorts todo incluido afiliados que ofrecen un nivel de servicio expecional incluyendo el premio AAA Cuatro o Cinco Diamantes, +4.5 en TripAdvisor, etc.

Años en que se obtuvo: 2015

Excelencia en el Servicio RCI

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún recibió este premio gracias a su alto nivel servicio y calidad al cliente evaluado por RCI una de las organizaciones mas importantes de tiempo compartido en el mundo y orgulloso socio de Unlimited Vacation Club de AMResorts.

Rainforest Alliance Certified

Secrets Huatulco Resort & Spa ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Secrets Huatulco Resort & Spa a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

Reconocimiento PriceTravel

Secrets Huatulco Resort & Spa ha sido galardonado con el reconocimiento PriceTravel Trophy, el cual se basa en unas evaluaciones que incluyen servicio, calidad, disponibilidad de habitaciones, solución de problemas y opiniones de los huéspedes. Secrets Huatulco obtuvo el primer lugar en la categoría hotel sólo para adultos.

Años Ganados: 2012, 2013, 2015, 2017

Distintivo "H"

Secrets Huatulco Resort & Spa recibió el Distintivo "H" por parte del la Secretaria de Turismo de México por ofrecer cocina de alta calidad y cumplir con los estándares de salud y administración requeridos en la preparación de los servicios de alimentación.

Distintivo "S"

Secrets Huatulco recibió el Distintivo "S" por las medidas adoptadas en proyectos turísticos que incluyen programas ambientales, prácticas ecológicas y sustentabilidad. Esta distinción, otorgada por la Secretaría de Turismo de México, permite al hotel reducir en más de 30% el consumo de agua y energía, así como la producción de basura.

Certificado de Oro EarthCheck

El destino de Huatulco recibió la certificación de Oro EarthCheck por sus prácticas medioambientales. El programa EarthCheck es ampliamente considerado el más riguroso científicamente hablando, ya que se centra en minimizar las emisiones nocivas.

TAG Approved®

Secrets Huatulco Resort & Spa tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly Del Mundo.

Certificación Check Safety First

Certificado por Check Safety First por mantener elevados estándares de salud y seguridad en forma constante a lo largo de sus operaciones diarias. Secrets Huatulco obtuvo las siguientes certificaciones: revisión de agua, alimentos y niveles de seguridad.

Premio Expert´s Choice

Secrets Maroma Beach fue galardonado con el premio Expert´s Choice de TripAdvisor basado en 1M+ de reseñas de 85 diferentes publicaciones, este premio reconoce los mejores hoteles alrededor del mundo.

Años ganados: 2018

TripExpert´s Lo Mejor de Oaxaca

Secrets Huatulco ha ganado TripExpert´s Lo Mejor de Oaxaca basado en reseñas que coinciden como una extraordinaria opción para hospedaje en Oaxaca

Años ganados: 2018

Wine Spectator Award of Excellence

El Restaurante Bordeaux en Secrets Huatulco ha sido galardonado con el Award of Excellence el cual otorga Wine Spectator, la publicación más influyente en el mundo de los vinos. Este reconocimiento se otorga a restaurantes que cuentan con una selección de al menos 90 vinos que se pueden maridar con el menú.

Años Ganados: 2017

Mejor Resort en Huatulco por Premios Monarc.ca

Secrets Huatulco fue galardonado como el Mejor Resorts en Huatulco y uno de los tops resorts en México por Monarc.ca. Este conteo fue hecho durante todo el año y está basado en reseñas de más de 1,500 hoteles que se pueden encontrar en Monarc.ac.

Años Ganados: 2017

Reconocimiento TravelAge West WAVE

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun obtuvo el reconocimiento TravelAge West WAVE en la categoría Mejor Hotel Todo Incluido en México, siendo seleccionado con este prestigiado honor por la comunidad online de agentes de viajes.

Años Ganados : 2011 , 2013