Recorridos y excursiones

Hay más en Huatulco de lo que cree – esta amplia región en Oaxaca está llena con elegante e histórica naturaleza que puede explorar escalando, haciendo canotaje, y ATV. Descubrir el pasado de Oaxaca a través de las ruinas mexicanas y cante con las aves de Huatulco en el parque eco-arqueológico Bocana del Rio Copalita. Contacte a nuestro escritorio de viajes para planear su excursión a cualquiera de estos puntos de interés locales.

Cascadas Sierra Madre

Visite las montañas de Oaxaca, donde el bosque tropical de la Sierra Madre contiene numerosas cascadas. Descubra una plantación de café donde puede degustar café recién hecho y después caminar en la frondosa jungla a las cascadas El Llano Grande, y dar un clavado en estas vigorizantes aguas.

Reserve ahora ›

Ver Más Cerrar  

Paseo Privado a Bahías

Explore millas de costas en Huatulco con un Paseo Privado a Bahías navegando en un bote, hacienda snorkel con rica vida marina y estirarse en la arena dorada de las playas de Oaxaca

Reserve ahora

Ver Más Cerrar  

Snorkel Express

Tenga el motor encendido en un jet ski en una de las bahías de Huatulco para tener una excitante aventura. Hará parada en varios arrecifes de coral para hacer una excursión de snorkel express.

Reserve ahora

Ver Más Cerrar  

Tour a la Ciudad de Huatulco

El pueblo vecino de La Crucecita merece su propia exploración por la tarde. Venga a este tour guiado por la ciudad de Huatulco y experimente una colorida iglesia, maravillas arquitectónicas en cada vuelta, mercados llenos de manualidades, exquisita comida. ¡La magia de Oaxaca cobra vida aquí!.

Reserve ahora

Ver Más Cerrar  

ATV Aventura en Huatulco

Súbase en un poderoso ATV de cuatro ruedas para explorar las más hermosas áreas que rodean Huatulco. Esta escénica aventura lo lleva por la salvaje jungla y terrenos montañosos, mientras viaja por caminos terrosos y altas velocidades.

Reserve ahora

Ver Más Cerrar  

Pesca Deportiva

Alquile un bote por un día en el mar en el Océano Pacifico y las bahías de Huatulco para una excursión en mar abierto que amara ya sea que sea un pescador experimentado o nunca haya pescado un pez antes en su vida.

Reserve ahora

Ver Más Cerrar