Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Un Mayor Nivel de Lujo y Exquisita Cocina le Espera

Secrets Impression Moxché Playa del Carmen le da la bienvenida para descubrir el máximo nivel de lujo con todo incluido con la introducción del concepto Impression al portafolio de Secrets. Para aquellos que buscan el más alto nivel de lujo, un servicio inigualable y una cocina de renombre, el concepto Impression ofrece suites grandes y exclusivas y villas extravagantes frente al mar con una experiencia más privada y personalizada para los viajeros más exigentes. Disfrute de las impresionantes vistas de la azotea o del mar mientras se deleita con la mejor cocina, incluido un restaurante exclusivo de Author's Choice.

Ubicado dentro de Corasol, una comunidad residencial cerrada, el resort está a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El campo de golf Gran Coyote de 18 hoyos diseñado por la leyenda de PGA y miembro del Salón de la Fama, Nick Price, también reside dentro de la comunidad.

Los huéspedes de Impression disfrutan de las inclusiones y amenidades que brinda la experiencia Unlimited-Luxury®, que incluye cenas gourmet, bebidas premium y servicios de concierge y a la habitación las 24 horas. También disfrutarán del acceso al exclusivo Impression Lounge, a la piscina en la azotea con vista de 360 grados, al bar y a una excelente área de playa exclusiva. Además, los huéspedes de Impression reciben privilegios completos de intercambio en el contiguo Secrets Moxché Playa Del Carmen Resort & Spa.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Ver más ›

Habitaciones

Las 198 suites ofrecen una elegancia moderna mezclada con elementos naturales para crear un refugio cálido y acogedor. La palaciega Villa Presidencial del resort frente al mar y las Penthouse Suites de dos pisos frente al mar definen la opulenta experiencia del resort.

Alimentos y Bebidas

Para aquellos que deseen experimentar obras maestras culinarias creadas por chefs de renombre mundial, no busquen más allá de Secrets Moxché y Secrets Impression Moxché. Disfrute de la cocina gourmet garantizada para satisfacer incluso el paladar más refinado con 12 selecciones gastronómicas únicas, tres exclusivas de Secrets Impression Moxché. Platillos exquisitos y vistas exóticas del Mar Caribe y la isla de Cozumel en el horizonte capturará su corazón.

Actividades

Secrets Impression Moxché Playa del Carmen ofrece una extensa variedad de actividades para la playa, piscina y en tierra firme. Los huéspedes pueden sumergirse en un ambiente único en la península de Yucatán con nuestras siete brillantes piscinas, además de tres cenotes artificiales y un interior inspirado en la playa diseñado para reuniones íntimas. Explore el mundo submarino de Playa del Carmen alquilando un bote para pasar el día en mar abierto pescando y buceando. Descubra las antiguas ruinas del pueblo maya de Cobá o vaya a la Quinta Avenida para disfrutar de una experiencia cultural gastronómica y de compras. Para los huéspedes que buscan un santuario para los sentidos, Secrets Spa by Pevonia® ofrece una atmósfera sublime de puro placer.

El Mejor Precio Garantizado

Cuando haga su nueva reservación en Secrets Resorts & Spas, siempre tendrá el mejor precio garantizado.

Ver más ›

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas

Ver más ›