Reconocimientos

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún Resort & Spa ha recibido algunos de los más prestigiosos premios de viaje en el mundo. Reserve su escapada, boda, o reunión y vea por usted mismo lo que diferencia a nuestro galardonado resort de los demás.

AAA Five Diamond Award

El prestigioso AAA Five Diamond Award se otorga a los resorts que superan los estándares más altos de calidad general, rango de instalaciones y nivel de servicios ofrecidos en la propiedad, en base a estándares AAA rigurosos.

Años Ganados: 2013-2018

AAA Four Diamond Award

Secrets Maroma Beach ha obtenido el prestigiado galardón AAA Four Diamond, debido a que cumple con altos estándares en las categorías de servicio, habitaciones, alimentos y amenidades.

Años Ganados: 2010-2013

Crystal Apple Award

Secrets Maroma Beach fue galardonado con el premio Crystal Apple por Apple Vacations como el Mejor Resort Solo para Adultos. El premio Crystal Apple es el más prestigioso reconocimiento dado a las entradas top de las categorías elegidas por Vacacionistas Apple que completan una encuesta después de sus vacaciones.

Años Ganados: 2016

Premio Golden Apple

Secrets Maroma Beach recibe el premio Golden Apple al tener extraordinarios ratings en los Cuestionarios de Satisfaccion de Vacaciones de Apple Vacations en su regreso a casa.
Años Ganados: 2017

Premio Noble Beach

Secrets Maroma Riviera Beach Cancún fue galardonado con el Premio Noble Beach - Best Beach Bliss por Cheap Caribbean. La selección fue hecha por jueces internacionales de Cheap Caribbean y por jueces externos de "travel-savvy".

Años Ganados: 2017

Premio Travvy

Secrets Maroma Beach fue premiado con tres premios dorados Travvy, que reconocen el extraordinario desempeño en la industria; las categorías incluidas son Mejor Resort para Adultos y Parejas, Mejor Resort de lujo todo incluido, y mejor resort de luna de miel.

Año ganado: 2014

Mejor Resort para Luna de Miel

Los Premios Travvy reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria de viajes. Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonada con el Gold Travvy para el mejor resort de luna de miel en 2016.

Año ganado: 2018

Premio Travelers' Choice de TripAdvisor

Los Premios Travelers' Choice de TripAdvisor se conceden a los hoteles de acuerdo a la cantidad y calidad de millones de comentarios de viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses.

Años en que se obtuvo: 2009 - 2018

Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El Certificado de Excelencia se otorga a los hoteles mencionados en TripAdvisor que mantienen un nivel elevado de comentarios positivos, recientes y de calidad.

Años en que se obtuvo: 2012 - 2018

Salón de la Fama TripAdvisor

Secrets Maroma Beach fue colocado en el Salón de la Fama al recibir el premio Certificado de Excelencia TripAdvisor por 5 años consecutivos. El premio es un testimonio a las extraordinarias experiencias de los clientes

Años Ganados: 2016 - 2018

TripAdvisor GreenLeaders Silver

El programa TripAdvisor GreenLeaders reconoce a Secrets Maroma Beach como un hotel amigo de la ecología que se compromete con las prácticas para la conservación del medio ambiente.

TripAdvisor Top 25 All-Inclusive Resorts - World 2015 - 2018

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún fue colocado en el #11 (2018) y #9 (2015) en la lista top 25 de Resorts Todo Incluido en el mundo por TripAdvisor.

TripAdvisor Top 25 All-Inclusive Resorts - México

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún fue colocado en el #10 en la lista top 25 de Resorts Todo Incluido en México por TripAdvisor.

Premio de los Lectores de Condé Nast Traveler

Los Premios de los Lectores de Condé Nast Traveler se otorgan de acuerdo al promedio de las puntuaciones de encuestas aplicadas a viajeros en los siguientes rubros: habitaciones, servicio, ubicación, alimentos/bebidas, diseño, actividades/instalaciones y precio/calidad.

Años en que se obtuvo: 2010 a 2014

Condé Nast Traveler Gold List

La lista dorada anual es presentada por la revista Condé Nast Traveler para honrar mejores hoteles y resorts del mundo sobre la base de la clasificación de las encuestas de la elección de los lectores.

Años en que se obtuvo: 2010 a 2014

RCI Gold Crown

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido reconocido como RCI Gold Crown Resort®, el más importante de Unlimited Vacation Club a través de su afiliación con RCI. El reconocimiento fue otorgado debido a los altos estándares con los cuales cuenta.

Años Ganados: 2013-2015

RCI Premier Plus All Inclusive Award

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún recibió este premio en base a los premios de calidad y servicios todo incluido para reconocer los resorts todo incluido afiliados que ofrecen un nivel de servicio expecional incluyendo el premio AAA Cuatro o Cinco Diamantes, +4.5 en TripAdvisor, etc.

Años en que se obtuvo: 2015

Excelencia en el Servicio RCI

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún recibió este premio gracias a su alto nivel servicio y calidad al cliente evaluado por RCI una de las organizaciones mas importantes de tiempo compartido en el mundo y orgulloso socio de Unlimited Vacation Club de AMResorts.

Certificado Rainforest Alliance Certified™

El certificado Rainforest Alliance Certified™ expresa el compromiso de una empresa por reducir el impacto ambiental. Se entrega a aquellas compañías y proyectos de carácter climatológico, turístico e incluso forestal que implementan prácticas desarrolladas o apoyadas por Rainforest Alliance.

Premio Travelife Gold

Secrets Maroma Beach es un orgulloso recipiente de la Certificación Travelife GOLD por su dedicación al medio ambiente y responsabilidad socioeconómica. Travelife es un Sistema de certificación internacional que promueve y monitorea la sustentabilidad de la industria del turismo. El criterio para la certificación incluye apoyo a las comunidades locales y la minimización de desperdicios, desperdicios de energía y agua en las prácticas del día a día.

TAG Approved®

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly Del Mundo.

Premio Expert´s Choice

Secrets Maroma Beach fue galardonado con el premio Expert´s Choice de TripAdvisor basado en 1M+ de reseñas de 85 diferentes publicaciones, este premio reconoce los mejores hoteles alrededor del mundo.

Años ganados: 2018

TripExpert´s Lo Mejor de Playa del Carmen

Secrets Maroma ha ganado TripExpert´s Lo Mejor de Playa del Carmen basado en reseñas que coinciden como una extraordinaria opción para hospedaje en Playa del Carmen.

Años ganados: 2018

Premio de la Revista Travel + Leisure como uno de los Mejores 500 Hoteles del Mundo

Los premios de la Revista Travel + Leisure a los Mejores 500 Hoteles del Mundo reconocen a destacados hoteles y resorts alrededor del planeta. Este reconocimiento se basa en las respuestas de los lectores a la encuesta Los Mejores del Mundo. Secrets Maroma Beach fue contado entre los mejores de la zona Latinoamérica/México.

Años en que se obtuvo: 2013, 2014

Expedia Insiders’ Select List 2013

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun se enorgullece de estar incluido dentro de Expedia Insiders’ Select List 2013. De aproximadamente 150,000 hoteles y complejos turísticos que se encuentran en Expedia, únicamente 650 hoteles son considerados como Insiders’ Select 2013, el cual se obtiene mediante la determinación de la satisfacción del huésped.

Años en que se obtuvo: 2010, 2013 y 2014

Travel + Leisure World’s Best Awards

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun recibió el prestigiado reconocimiento por parte de Travel+Leisure como uno de los Top Resorts World’s Best Awards en México. Este reconocimiento es otorgado por los lectores de Travel + Leisure.

Años en que se obtuvo: 2013, 2014

Reconocimiento TravelAge West WAVE

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun obtuvo el reconocimiento TravelAge West WAVE en la categoría Mejor Hotel Todo Incluido en México, siendo seleccionado con este prestigiado honor por la comunidad online de agentes de viajes.

Años Ganados : 2011 , 2013

Certificado de Reconocimiento Hotels.com

Certificado de Reconocimiento de Hotels.com se otorga a Resorts que obtienen puntuaciones excepcionales y opiniones de los clientes Hotels.com.