Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Consiéntase en el Lujo Exclusivo y Exquisitos Platillos en Secrets Moxché Playa del Carmen

Entre a un mundo de lujo, rodeado por un oasis tropical en el todo incluido Secrets Moxché Playa del Carmen. Sumérjase en un ambiente único en la península de Yucatán con nuestras siete brillantes piscinas, tres cenotes artificiales y un área interior inspirada en la playa, diseñada para reuniones íntimas.

Ubicado dentro de la cerrada comunidad residencial de Corasol, el resort se encuentra a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El campo Gran Coyote de golf de 18 hoyos, diseñado por la leyenda de PGA y miembro del Salón de la Fama, Nick Price, también reside dentro de la comunidad.

Todas las 485 lujosas suites ofrecen una experiencia contemporánea con un toque natural que incluye lujosas amenidades, impresionantes vistas y un minibar en la habitación. Todos los huéspedes reciben Unlimited-Luxury®, disponible para satisfacer cada necesidad, incluyendo una variedad de restaurantes gourmet y 24 horas de servicio a la habitación.

Para un mayor nivel de lujo, los huéspedes pueden hospedarse en la sección Preferred Club y disfrutar de una mejor categoría de suite, acceso a amenidades de mayor lujo y servicios especiales de concierge.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Ver más ›

Habitaciones

Relájese en el entorno más lujoso, mientras disfruta de las cautivadoras vistas del Caribe. Mucha atención al detalle, exquisita arquitectura y las más lujosas comodidades hacen de Secrets Moxché Playa del Carmen una escapada extraordinaria. Disfrute de Unlimited-Luxury® en una de nuestras 485 suites, ofreciendo amenidades tales como ilimitado servicio 24 horas a la habitación y reabastecimiento diario de minibar. Experimente un mayor nivel de lujo con Preferred Club. Disfrute de una suite de mejor categoría, acceso a un exclusivo lounge, piscinas y restaurante, así como también servicio especial de concierge y otras amenidades de lujo.

Alimentos y Bebidas

Consiéntase con una amplia variedad de sabores internacionales en Secrets Moxché, que ofrece nueve opciones de restaurantes gourmet - siete restaurantes a la carta (dos ubicados en la playa), un restaurante buffet, un restaurante a la parrilla y una cafetería. Con maestros chefs de renombre mundial que deleitan a los huéspedes con habilidades culinarias excepcionales que utilizan diversas técnicas para maximizar la experiencia del huésped. Las reservaciones nunca son requeridas con nuestras opciones de alimentos 24 horas, para disfrutar de esos antojos de medianoche. Opciones de menús vegetarianos y sin gluten están disponibles.

Actividades

Secrets Moxché ofrece una extensa variedad de actividades para la playa, la piscina y en tierra firme. - Explore el mundo submarino de Playa del Carmen alquilando un bote para pasar el día en mar abierto, pescando o buceando. Descubra las antiguas ruinas del pueblo maya de Coba, o vaya a la Quinta Avenida para una experiencia cultural gastronómica y de compras. Para huéspedes que buscan un santuario para sus sentidos, Secrets Spa by Pevonia® ofrece una atmósfera sublime de puro placer.

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas

Ver más ›