Recorridos y Excursiones

En Secrets Moxché Playa del Carmen, explore el mundo acuático de Playa del Carmen al rentar un bote y pasar el día pescando y buceando. Descubra las antiguas ruinas de una villa Maya en Coba o vaya a la Quinta Avenida por una experiencia cultural gastronómica y de compras. Contacte con nuestro mostrador de viajes para planear una excursión a cualquiera de estos puntos locales de interés.

Chichen Itzá

Chichen Itzá fue el centro de peregrinación de los antiguos mayas por más de 1,000 años. Maravíllese ante esta extraordinaria e histórica locación de cerca con su ser querido para un excitante día de exploración.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Xcaret

Usted y su pareja amarán este ecoparque lleno de aventura con una combinación de una rica historia natural y atracciones culturales. Huéspedes pueden nadar con los delfines, encontrar animales de la región, ver shows, ¡y mucho más!

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Tulum

Explore este sorprendente sitio arqueológico en Tulum – el único lugar arqueológico construido junto al mar Caribe. Experimente esta única pieza de historia, mientras explora las ruinas y aprende más de la antigua civilización Maya.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Nado con delfines

Nade con delfines en nuestra propiedad hermana de Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa. Aprenda de su hábitat y únase a estas majestuosas criaturas en el agua.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Mundo Bajo el Agua

Encuentre hermosas tortugas y peces a la deriva en los arrecifes del Mar Caribe, y luego explore la asombrosa formación rocosa mientras fluye en un cenote bajo la jungla Maya.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Encuentro Maya

Suba su adrenalina en la jungla, sumérjase en las tradiciones mayas y encuentre Coba, un sitio arqueológico con la pirámide más grande en la Península de Yucatán.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Para saber más de recorridos cercanos a Secrets Moxché Playa del Carmen, visite el sitio web de AMSTAR.