Premios & Certificaciones

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta ha recibido algunos de los más prestigiosos premios de viaje en el mundo. Reserve su escapada, boda, o reunión y vea por usted mismo lo que diferencia a nuestro galardonado resort de los demás.

AAA Four Diamond Award

El altamente prestigioso, el Premio AAA Cuatro Diamantes es otorgado a resorts que alcanzan y mantienen altos estándares de calidad general, desde instalaciones y niveles de servicios ofrecidos en la propiedad, basados en los rigurosos estándares AAA.

Años ganados: 2013-2018

Premio Golden Apple

Secrets Vallarta Bay ha recibido el premio Golden Apple al ganar extraordinarias calificaciones en los cuestionarios de satisfacción en Apple Vacations, completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Año ganado: 2017

Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado a instalaciones calificadas enlistadas en TripAdvisor, que mantienen un alto nivel general en el volumen de reseñas recientes. 

Años ganados: 2013-2018

TripAdvisor Hall of Fame

Secrets Vallarta Bay fue colocado en el Salón de la Fama al recibir el premio Certificado de Excelencia TripAdvisor por 5 años consecutivos. El premio es un testimonio a las extraordinarias experiencias de los clientes.

Años ganados: 2017-2018

TripAdvisor GreenLeaders Gold

El programa TripAdvisor Green Leaders reconoce resorts amigables con el medio ambiento y comprometidos con prácticas verdes.

RCI Gold Crown Resort®

El premio RCI Gold Crown Resort® es designado a resorts que han alcanzado o superado los estándares más altos de RCI, en la evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicios. 

Años ganados: 2013-2015

Premio Todo Incluido RCI Premier Plus

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta recibe esta designación basado en la calidad global, y premios por servicio para reconocer a los resorts todo incluido afiliados a RCI que proveen un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, Premio AAA Four Diamond o Five Diamond y una calificación de 4.5 o mayor en los ratings de TripAdvisor, etc.

Año ganado: 2015

RCI Excelencia en Servicio

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta recibe este premio debido a su alto nivel de calidad en servicio al cliente, evaluado por RCI, una de las organizaciones más grandes de tiempo compartido en el mundo, y un orgulloso compañero de Unlimited Vacations Club de AMResorts.

Rainforest Alliance Certified

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

Certificación Travelife Gold

La Certificación Travelife Gold es otorgada a resorts comprometidos con la sustentabilidad, protegiendo la cultura y tradiciones, apoyando personas locales y preservando el ambiente.

Distintivo "S"

Secrets Vallarta recibió el Distintivo "S" por las medidas adoptadas en proyectos turísticos que incluyen programas ambientales, prácticas ecológicas y sustentabilidad. Esta distinción, otorgada por la Secretaría de Turismo de México, permite al hotel reducir en más de 30% el consumo de agua y energía, así como la producción de basura.

Distintivo "H"

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta fue galardonado con el Premio Distintivo “H” otorgado por el Ministerio de Turismo de México por ofrecer cocina de alta calidad, mientras se siguen los requerimientos necesarios de salud y el manejo de estándares en la preparación de los servicios de alimentos.

TAG Approved®

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta es TAG Approved® – hoteles y atracciones Gay Friendly alrededor del mundo.

Premio Expert´s Choice

Secrets Vallarta Bay fue galardonado con el premio Expert´s Choice de TripAdvisor basado en 1M+ de reseñas de 85 diferentes publicaciones, este premio reconoce los mejores hoteles alrededor del mundo.

Año ganado: 2018

TripExpert´s Lo Mejor de Puerto Vallarta

Secrets Vallarta Bay ha ganado TripExpert´s Lo Mejor de Puerto Vallarta basado en reseñas que coinciden como una extraordinaria opción para hospedaje en Puerto Vallarta.

Año ganado: 2018

Premio MLT Vacations Quality Assurance

El premio MLT Vacations Quality Assurance reconoce hoteles selectos en USA. Mexico, el Caribe y Europa por extraordinaria calidad, servicio al cliente, y productos ofrecidos  

Años ganados: 2013, 2014

Premio a la Excelencia Turística

La ciudad de Puerto Vallarta recibió el premio de Excelencia Turística del Grupo Excelencias, por el desarrollo e implementación del Plan de Acción Turístico estratégico de la ciudad con la Junta de Turismo de Puerto Vallarta, la Oficina de Convenciones y Visitantes y la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Año ganado: 2014

Premio Orbitz Mejor Estancia

El premio Orbitz a Mejor Estancia, es muy selecto, y está basado en las reseñas de los clientes Orbitz, así como la opinión de los expertos del hotel Orbitz para seleccionar lo mejor en viajes.  

Año ganado: 2015

Premio Travelife Gold

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta ha mostrado que han minimizado su impacto ambiental, mejorado la economía e impacto social para las comunidades locales, protegiendo los derechos humanos y las practicas correctas de trabajo, así como salvaguardar el bien de los animales y la biodiversidad.

Año ganado: 2019