Golf

Durante su estancia en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, visite el Marina Vallarta Golf Club o Vista Vallarta Club de Golf.

Vista Vallarta Club de Golf ofrece dos únicos campos: uno diseñado por Jack Nicklaus y el otro por Tom Weiskopf.

  • El campo de Jack Nicklaus está localizado en lo más alto de la propiedad, y le ofrece magníficas vistas de Puerto Vallarta, la Marina y la Bahía Banderas. Laderas cubiertas de pasto, un denso bosque de palmeras y arboles ficus, lagos naturales y arroyos, proveen el escenario perfecto para este campo de clase mundial para el mejor jugador del mundo.
  • El campo diseñado por Tom Weiskopf provee un dramático contraste del campo de Jack Nicklaus. El terreno es extremo con densas junglas, profundos barrancos, y rápidos arroyos. Tom Weiskopf ha fundido magistralmente las elevaciones y rasgos naturales en una increíble experiencia de juego.

Marina Vallarta Golf Club fue diseñado por el arquitecto americano, Joe Finger. Un campo de 18 hoyos, magníficas vistas a la Bahía Banderas, obstáculos naturales (palmeras, plantas tropicales y lagunas naturales), y una abundante vida salvaje haciéndolo extremadamente popular con los huéspedes.

Favor de contactar al concierge para solicitar su tee time.