Responsabilidad Social

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta está comprometido a emplear una variedad de prácticas amigables con el medio ambiente para apoyar y promover esfuerzos de turismo sostenible y responsabilidad social.

RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

Travelife Gold

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta ha sido certificado por Travelife por su compromiso sostenible y ha sido galardonado con el premio Travelife Gold por alcanzar los estrictos criterios en distintas áreas como; manejo ambiental e impacto social y operación de prácticas para protección del huésped, empleados y la comunidad local.

Distintivo "S"

Secrets Vallarta recibió el Distintivo "S" por las medidas adoptadas en proyectos turísticos que incluyen programas ambientales, prácticas ecológicas y sustentabilidad. Esta distinción, otorgada por la Secretaría de Turismo de México, permite al hotel reducir en más de 30% el consumo de agua y energía, así como la producción de basura.

Distintivo "H"

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta fue galardonado con el Premio Distintivo “H” otorgado por el Ministerio de Turismo de México por ofrecer cocina de alta calidad, mientras se siguen los requerimientos necesarios de salud y el manejo de estándares en la preparación de los servicios de alimentos.