Reconocimientos

Secrets The Vine Cancun ha recibido uno de los más prestigiosos reconocimientos turísticos en el mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multipremiado hotel.

TraveLife Gold Certification

Secrets The Vine Cancún ha recibido la Certificación TraveLife Gold. Este es un sistema de certificación de gestión de sostenibilidad de hospedaje líder en el mundo que incluye herramientas y recursos prácticos para ayudar a los proveedores de hospedaje a ser mejores guardianes de su personal, sus comunidades y el medio ambiente.

Premio Traveler Review

Secrets The Vine Cancún ha ganado el premio 2021 Traveler Review de Booking.com con una calificación de 9.1/10.

Tripadvisor Travelers’ Choice Best of the Best

The Best of The Best es el reconocimiento más alto de Tripadvisor y se presenta anualmente a aquellas empresas que obtienen excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor se encuentran en el 1% superior de las propiedades hoteleras en todo el mundo.

The Vine ha ganado en 2 categorías: Mejor Resort Todo Incluido en México, Más romántico en México.

Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels

Todas las propiedades de las marcas AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

AAA Four Diamond Award

El altamente prestigioso Premio Cuatro Diamantes de la AAA se otorga a los hoteles que alcanzan y mantienen elevados estándares de calidad general, variedad de instalaciones y nivel de servicios, basado en los rigurosos criterios de la AAA.

Años ganados: 2013 - 2019

U.S. News & World Report- Best Hotels in Mexico

Reconocido como uno de los mejores hoteles en México por U.S.News & World Report, utilizando una metodología imparcial centrada en tres componentes: reputación entre expertos profesionales en viajes, comentarios de huéspedes y ranking de clase de hotel.

Años ganados: 2014 & 2020

Premio Travelers' Choice de TripAdvisor

Los Premios Travelers' Choice de TripAdvisor se conceden a los hoteles de acuerdo a la cantidad y calidad de millones de comentarios de viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses.

Años en que se obtuvo: 2015, 2017, 2018

TripAdvisor Top 25 Resorts Todo Incluido - México 2015-2016

Secrets The Vine Cancun ha sido colocado como el hotel #9 en la lista de los top 25 Resorts Todo Incluido en México por TripAdvisor en 2016.

Premio de los Lectores de Condé Nast Traveler

Los Premios de los Lectores de Condé Nast Traveler se otorgan de acuerdo al promedio de las puntuaciones de encuestas aplicadas a viajeros en los siguientes rubros: habitaciones, servicio, ubicación, alimentos/bebidas, diseño, actividades/instalaciones y precio/calidad.

Años en que se obtuvo: 2014-2016

RCI Gold Crown Resort®

Secrets The Vine ha sido reconocido como RCI Gold Crown Resort®, el más importante de Unlimited Vacation Club a través de su afiliación con RCI. El reconocimiento fue otorgado debido a los altos estándares con los cuales cuenta.

Años en que se obtuvo: 2013-2021

Premio RCI Premier Plus Todo Incluido

Secrets The Vine Cancun recibe este premio en base a los premios de calidad y servicios todo incluido otorgados por RCI por su excelente calidad en el servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown, Premio de cuatro o cinco diamantes y 4.5 de calificaciones satisfactorias en TripAdvisor.

Años en que se obtuvo: 2015

Servicio de Excelencia RCI

Secrets The Vine Cancun recibio este premio gracias a su alto nivel servicio y calidad al cliente evaluado por RCI una de las organizaciones mas importantes de tiempo compartido en el mundo y orgulloso socio de Unlimited Vacation Club de AMResorts.

Certificación Dorada Travelife

La Certificación Dorada Travel Life es otorgada a resorts comprometidos con la sustentabilidad a través de proteger la cultura y tradiciones, apoyando a la comunidad local y preservando el medio ambiente.

Años Ganados: 2016